¿Cómo funciona Andemus?

¿Cómo funciona?


CONDUCTORES

¡Alquila en Andemus!

1. Busca un auto
Crea tu cuenta. Selecciona en que localidad deseas alquilar. Introduce la fecha de inicio/fin de alquiler y elige tu vehículo utilizando nuestros filtros.
2. Resérvalo
Elige uno o más vehículos y envíales una solicitud de alquiler. Puedes confirmar el alquiler en aquellos que te acepten la solicitud. Utiliza nuestro gestor de pagos para abonar tu reserva.
3. Recibe tu vehículo
Acuerda con el propietario dónde retirar el vehículo. Comprueba el estado del vehículo, la documentación y firma el contrato. Comienza a disfrutar de tu alquiler.
4. Devuelve el vehículo
Una vez finalizado el alquiler, acuerda con el propietario un lugar de devolución y ajusta el precio final de acuerdo a los kilómetros recorridos y el combustible consumido. Firma el contrato de finalización de alquiler.
5. Califica
Es muy importante que al finalizar el alquiler califiques tu experiencia, al propietario y al vehículo. ¡Así ayudarás a miles de conductores!

PROPIETARIOS

¡Gana dinero en Andemus!

1. Publica tu auto
Inscríbete en andemus.com. Publica tu vehículo: sube tus fotos, describe los beneficios de alquilar tu vehículo, fija un precio, y selecciona los días que estará disponible para ser alquilado.
2. Recibe solicitudes de alquiler
Recibirás solicitudes de alquiler en función de la disponibilidad de tu calendario.
3. Entrega el vehículo
Entrega el vehículo y las llaves al conductor y firma el contrato de alquiler. Sube las fotos requeridas y verifica la documentación del conductor junto a la licencia de conducir válida y vigente.
4. Recupera tu vehículo
Al finalizar el alquiler, comprueba el estado del vehículo, ajusta el precio final de acuerdo a los kilómetros recorridos y al combustible consumido y firma de nuevo el contrato.
5. Califica

Es muy importante que al finalizar el alquiler califiques al conductor. Él también te calificará a ti y a tu vehículo.
6. Recibe tu dinero
Una vez confirmada la transacción, recibirás el pago en tu cuenta bancaria en un plazo no menor a 5 días y no mayor a 20 días.

Conectate con nuestra comunidad