Noticias de Andemus

Todas nuestras noticias


CÓMO APROVECHAR LO QUE NO USAS PARA GANAR DINERO CON LA "ECONOMÍA COLABORATIVA"

CÓMO FUNCIONAN LAS NUEVAS INSTANCIAS DE LA ECONOMÍA COLABORATIVA Y QUÉ PUEDEN OFRECERTE PARA GANAR DINERO CON LO QUE YA TENÉS.

¿Un Uber sin chofer? Esta empresa te permite ganar dinero con el alquiler de tu auto

Como Uber, pero sin conductor. Así podría resumirse la propuesta de la compañía cordobesa Andemus, que busca alquilarle tu automóvil ocioso a conductores particulares de forma segura a través de su página web.

Alquiler de auto sin chofer entre particulares: la idea que puso en marcha un sitio cordobés

¿Y si hubiera una red social que conecte usuarios con autos que no usen y personas que los necesiten? Esa fue la pregunta inicial que se hicieron los socios fundadores de Andemus, una empresa cordobesa que busca cubrir exactamente esa demanda.


¿Qué necesitas para alquilarle tu auto a un particular?

En los últimos años, las plataformas de economía colaborativa han comenzado a ser parte de nuestras vidas. La llegada de Airbnb, Cabify, etc. a la Argentina ha cambiado la forma en que nos relacionamos con nuestros amigos, vecinos e incluso han modificado las formas de organizar nuestros viajes. Pero ¿de qué se trata Andemus? ¿qué requisitos son necesarios para alquilar tu auto?

Un furor importado de Europa y EE.UU. Crece el “Airbnb” de los autos y más gente pone el suyo en alquiler en los días que no lo usa

Lo ofrecen a turistas y vecinos a precios hasta 40% más bajos que los de mercado, y cubren así los gastos fijos del vehículo. Se hace con apps que, en un año, ya reunieron 16 mil usuarios.

Conectate con nuestra comunidad